miércoles, 14 de enero de 2009

Elaboración y Presentación de Proyectos

Os dejamos un extracto del mensaje que nos dejó una alumna de la pasada edición de Elaboración y Presentación de Proyectos en Málaga:

...la idea era presentarme a unos exámenes para una bolsa de trabajo como monitor cultural en la Diputación... de modo que así fue; a la semana de haber hecho el curso me examiné del teórico, que aprobé, y a la semana siguiente me presenté al práctico que consistía en desarrollar una semana cultural en un municipio dado cualquiera, ateniéndose a un presupuesto concreto y disponiendo de determinado recursos, que también aprobé... de modo que toda esta explicación sólo viene a cuento para daros las gracias a ACTA, porque siento que el curso me fue especialmente útil, no porque el proyecto que desarrollamos en el examen fuera como los que se hicieron en el curso, sino porque cuando el curso terminó y retomé el temario me sentí como si los apuntes , hubieran estado en valenciano, fácil de entender, pero a costa de un considerable esfuerzo y propio para distraerse, y de pronto yo había hecho un curso de valenciano...

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS

Un saludo y un fuerte abrazo y aprovechando las fechas, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

No hay comentarios: