miércoles, 14 de enero de 2009

Elaboración y Presentación de Proyectos

Os dejamos un extracto del mensaje que nos dejó una alumna de la pasada edición de Elaboración y Presentación de Proyectos en Málaga:

...la idea era presentarme a unos exámenes para una bolsa de trabajo como monitor cultural en la Diputación... de modo que así fue; a la semana de haber hecho el curso me examiné del teórico, que aprobé, y a la semana siguiente me presenté al práctico que consistía en desarrollar una semana cultural en un municipio dado cualquiera, ateniéndose a un presupuesto concreto y disponiendo de determinado recursos, que también aprobé... de modo que toda esta explicación sólo viene a cuento para daros las gracias a ACTA, porque siento que el curso me fue especialmente útil, no porque el proyecto que desarrollamos en el examen fuera como los que se hicieron en el curso, sino porque cuando el curso terminó y retomé el temario me sentí como si los apuntes , hubieran estado en valenciano, fácil de entender, pero a costa de un considerable esfuerzo y propio para distraerse, y de pronto yo había hecho un curso de valenciano...

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS

Un saludo y un fuerte abrazo y aprovechando las fechas, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

martes, 13 de enero de 2009

Nuevos cambios para el curso de Producción de Sevilla

Hola de nuevo, finalmente, hemos tenido suerte y nos han cambiado el espacio de formación a un sitio más céntrico. Se trata de la misma empresa pero nos han propuesto usar su espacio situado en la calle Luis de Morales, nº 32 (Edificio Fórum)

Durante la próxima semana recibiréis los datos de contacto del espacio de formación juto con el plano que solemos daros.

jueves, 8 de enero de 2009

Sevilla. Febrero. Elaboración y Presentación de Proyectos

Hola a todos, os anunciamos que ya está abierta la convocatoria para el curso de Elaboración y Presentación de Proyectos.

Podéis leer la reseña sobre el curso de Proyectos realizado en Málaga en Noviembre de 2008 (entrada del 29 de octubre de 2008).

El curso se realizará en Sevilla durante dos semanas de Febrero, de 17'30 a 21'00 los lunes, jueves y viernes, en un espacio situado en la calle Luis de Morales, Nervión.

Más información:

formacion@teatroandaluz.es
954 28 46 11 / 626 626 526

Málaga. 9 - 11 Febrero. Producción Escénica

En el mes de Febrero se realizará la segunda edición del curso de Producción Escénica, diseñado por la formadora con los siguientes objetivos:

-Establecer las bases de la producción escénica, clarificar conceptos y ofrecer una visión real y práctica de la organización y gestión de proyectos escénicos.
-Familiarizar al alumno con herramientas útiles para llevar a cabo las tareas básicas de la producción escénicas.
-Explicar metodología de trabajo en las artes escénicas.
-Obtener una respuesta positiva del alumno en cuanto a interés y entusiasmo por esta profesión.

La acción formativa se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en horario de mañana y tarde.

Inscripciones e información: formacion@teatroandaluz.es o en los teléfonos
954 28 46 11 / 626 626 526

ULTIMA HORA: Curso de Producción Escénica en Sevilla

Hola a todos,

Por fin podemos daros la dirección del espacio de formación donde realizaremos el curso de Producción Escénica:

Formación Activa
Avenida Kansas City, nº 9

http://www.formacionactiva.com/web/index.php?option=com_wrapper&Itemid=15